Previa | Atlético Mengibar – Tenerife Iberia Toscal

Último desplazamiento para el Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal realizará el último desplazamiento de la temporada. Será a tierras jienenses donde le espera el Software del Sol Mengibar.

Con la salvación ya en el bolsillo, el equipo mengibareño querrá brindar una última victoria a su afición. Suman como locales cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, y en el total de la clasificación 35 puntos que le valen para continuar un año más en la segunda categoría del fútbol sala nacional.

La expedición del Iberia estará compuesta por los juveniles Iván Lorenzo, David Coello (portero), Gildo y Pablo Rodríguez “Pipa” junto a Saúl Marrupe, Aithor, Nauzet, Ixemad, Cristian Blanco y José Luis Gomis. A la baja por lesión de Adrián castro, se suma por motivos familiares la del máximo goleador del equipo Joseba Yenes, que no participará en los últimos dos encuentros de liga, al igual que ocurrió la pasada semana en Lugo.

El encuentro correspondiente a la jornada 29, dará comienzo a las 20:00 (hora canaria) de este viernes en el Pabellón Sebastián Moya Lorca y será dirigido por Rubén Miguel Velasco y Félix Daniel Miguel Velasco.