PRETEMPORADA I CFS Chinguaro 0-7 Tenerife Iberia Toscal

Estreno veraniego con victoria para el Tenerife Iberia Toscal, que consiguió el II Trofeo Virgen de El Socorro en el partido disputado en la noche del miércoles en Güímar.

Nada más comenzar el encuentro, el Iberia se adelantaba con una rápida salida que terminaba en gol de Sergi Amores a los 10 segundos. Antes de cumplirse el primer minuto, Guille Pérez hacia el segundo tras un disparo desde fuera del área.

El marcador no se movería hasta el idéntico inicio de la segunda parte, donde Joseba y Adrián Castro marcaban antes del 21′.

El Chinguaro, que acaba de comenzar su pretemporada, se mostró algo más cómodo en la segunda mitad y gozó de alguna oportunidad que acabó en las manos de José Luis Gomis.

El ímpetu local terminó con su sexta falta, y la eficacia de Joseba Yenes desde el punto de doblepenalti, anotando el quinto y sexto tantos de la noche. Edu Ramos cerraba el definitivo 0-7, en un encuentro con claro dominio del equipo albinegro, que envió hasta cuatro balones a la madera.

Prometedor inicio estival del Iberia Toscal, que consiguió mantener la portería a cero y ofrecer un buen juego en la cancha guimarera.

Desde el Tenerife Iberia Toscal queremos agradecer la invitación del CFS Chinguaro y Ayuntamiento de Güímar a su torneo, así como desearles una nueva temporada cargada de éxitos.

Este viernes, segundo partido

El CD Window Maxorata será el segundo rival del Tenerife Iberia Toscal en esta pretemporada. Este viernes 25 de agosto, visita Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife el actual subcampeón del grupo tinerfeño de Segunda División B. La escuadra lagunera, que esta temporada debutará en Copa del Rey, cuenta en sus filas con varios exjugadores del Iberia y aspira esta temporada a volver a ser candidato al título en la categoría de bronce.

Una buena piedra de toque para medir el nivel de la plantilla, en un encuentro que finalmente se disputará a las 21:00, con acceso gratuito para los espectadores.