Patrocinadores 2018/2019

Una vez finalizada la temporada, nuestro club quiere dar las gracias a todas las empresas privadas por el apoyo brindado este año. Un apoyo fundamental para que esta institución siga creciendo, apoyando a los equipos de base, fomentando la práctica deportiva y siendo un club solidario y participativo.

Desde el Tenerife Iberia Toscal seguimos trabajando para que juntos, equipos y patrocinadores, sigamos creciendo de la mano.

Q12 Arquitéctos Técnicos

Con más de 10 años de experiencia en servicios técnicos de arquitectura e ingeniería, Q12 mostró su apoyo a nuestro equipo femenino, colaborando también con el proyecto «Tenerife Juega en igualdad». Ha estado presente en camisetas y carteles de todos los encuentros de Liga Preferente Femenina.
https://www.q12.es/

Disglass

La empresa líder en distribución de embalajes y envases, con un amplio catálogo de más de 3000 productos de vídrio, plástico, cartón y envases metálicos, ha acompañado al equipo juvenil preferente durante toda la temporada.

Un año donde pudimos celebrar juntos el título de liga. Disglass-Juvasa también apoyó eventos como el III Torneo Juvenil Menceyato de Anaga y estuvo presente en el encuentro de Copa de España celebrado en Navarra.
https://www.juvasa.com/es/donde-estamos

Cajasiete

Cajasiete y su Fundación tienen en el compromiso con la comunidad, uno de los valores clave de sus acciones, colaborando de manera activa con instituciones y actividades de carácter social, cultural y deportivo, constituyendo un elemento fundamental de la responsabilidad social de Cajasiete con nuestro Archipiélago.

Cajasiete y Tenerife Iberia Toscal apoyaron la lucha por la igualdad de género bajo el proyecto Tenerife juega en igualdad, realizando de manera conjunta acciones en pro de la igualdad entre hombres y mujeres. Cajasiete ha estado presente en las equipaciones del equipo femenino y en otras acciones como la realización de campus y eventos, la cuarta recogida de juguetes y alimentos, actividades, jornadas y charlas.

Transporte Multimodal Canario

La empresa especializada en el transporte multimodal de mercancías lleva colaborando con el proyecto del Tenerife Iberia Toscal cuatro temporadas. En ésta, la camiseta con su logo estuvo presente en el encuentro de Copa de España celebrado en Irurtzun (Navarra) y en la celebración de los títulos provincial y regional.
http://www.tmccanarias.es/

Taller Mecaclima

Se estrenaba esta temporada como colaborador de nuestro club y ha sido uno de los motores del equipo.

Situado en la Carretera de El Rosario, 41 (Taco), Mecaclima ofrece la mayor confianza para tu vehículo con más de 10 años de experiencia en mecánica en general, diagnóstico o venta de neumáticos.

Titanio Soft

La empresa dedicada a programación diseño de servicios y sistemas informáticos ha patrocinado esta temporada al equipo juvenil B. Titanio Soft ha estado presente en cartelería, redes sociales y las camisetas del equipo que se proclamó campeón de liga Preferente.

Fiseoterapia y osteopatía Viera y Clavijo

Queremos que nuestros jugadores y jugadoras estén siempre en las mejores manos por eso confiamos en Sergio Chinea Zíngaro. Especialistas en fisioterapia deportiva, en la Calle Viera y Clavijo 2, 1er Piso (Farmacia Santa Cruz) en la capital tinerfeña.

Suministros y maquinarias Bonnet

Un apoyo inoxidable para nuestro club el que nos ha brindado un año más Suministros y maquinarias Bonnet.

Con más de 50 años de experiencia, Bonnet es líder en venta accesorios y materiales de aluminio, cobre y latón, acero inoxidable,etc.

Calle Puntallana nº 6,  Pol. Ind. los Majuelos, nave nº 2. (La Laguna)
http://www.bonnet.es/

Unión Audit

Patrocinador principal del primer equipo en Segunda División B, UniónAudit Asesores y Consultores ha sido una fuerza fundamental para todo el club.

Presente en las camisetas de juego del primer equipo que finalizó la temporada en segunda plaza y que jugó Copa del Rey, donde recibimos en el Pabellón Quico Cabrera al Palma Futsal.

Hospital Parque

Un año más Hospital Parque ha sido colaborador de este club. La salud de nuestros jugadores y jugadoras está en las mejores manos con el mejor equipo de profesionales médicos de la isla.
Calle Méndez Núñez, 40, Santa Cruz de Tenerife
https://www.parquehospitales.es/

La Casa del turrón

La Casa del Turrón, ha colaborado por segundo año con el Tenerife iberia Toscal y especialmante con la Escuela de Fútbol Sala para deportistas con discapacidad intelectual.

La empresa que representa y distribuye productos con una alta experiencia, elaborados de forma artesanal, acompañó a los chicos de nuestro equipo adaptado a Sevilla donde se disputó el campeonato de España FEDDI con excelentes resultados para los nuestros.
https://www.facebook.com/lacasadelturron/

Doblecero

Un año más, la Tienda Doblecero ha brindado su apoyo al club. La tienda online de regalos originales ha estado presente en las equipaciones del primer equipo, cartelería, redes sociales y lonas en los encuentros que hemos disputado como local en el Pabellón Quico cabrera.

Fundación Cajacanarias

Fundación Cajacanarias ha sido el motor principal de la Escuela de Fútbol Sala para deportistas con discapacidad intelectual del Tenerife Iberial Toscal que logró una meritoria medalla de bronce en los campeonatos de España FEDDI en Dos Hermanas (Sevilla).

Es el tercer año que Fundación Cajacanarias y nuestro club trabajan de forma conjunta para el desarrollo de esta escuela que busca la igualdad de oportunidades a través del deporte inclusivo.