PRETEMPORADA 2019

PRIMER EQUIPO

Tenerife Iberia Toscal 2-4 Gran Canaria FS (1.09.19)

JUVENILES

Tenerife Iberia Toscal 2-8 Gáldar FS (1.09.19)

TORNEO GERARDO DÍAZ – CIUDAD TURÍSTICA DEL PUERTO DE LA CRUZ

En categoría Juvenil se disputará la segunda edición del Torneo «Gerardo Díaz» en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto de La Cruz. El Iberia Toscal A jugará las semifinales el viernes 6 de septiembre (20:15) ante el CD Ronda Sport de la localidad portuense. Antes, a las 18:30, se disputará la primera semifinal entre CD Salesianos y Realejos. El sábado tendrá lugar el tercer y cuarto puesto (10:30) y la final (12:00), mientras que el jueves 5 el torneo se completará con una charla-coloquio de fútbol sala.

IV TORNEO CIUDAD DE SANTA CRUZ

La cuarta edición del Torneo Ciudad de Santa Cruz, rendirá homenaje a uno de los mayores exponentes del fútbol sala en Canarias, Jacinto Delgado. El exjugador del conjunto toscalero, recibirá un merecido reconocimiento a su trayectoría, en un encuentro que medirá a sus últimos dos equipos, Iberia Toscal y CD Maxorata.

El Torneo Ciudad de Santa Cruz se ha convertido en un clásico del futsal veraniego. Y no solo en categoría senior, ya que la mañana deportiva se completará con el Torneo en categorías adaptada y cadete.

El Domingo 8 de Septiembre desde las 9:00, se medirán la Escuela de Fútbol Sala Adaptado y el ADDIN (Asociación de Dinamización e Inclusión Social). A las 10:30 turno para el Iberia Toscal cadete que se enfrentará al Hispano Inglés y a las 12:30 el encuentro senior masculino entre CD Maxorata e Iberia Toscal.

IV TORNEO CIUDAD DE GÁLDAR

Será la tercera participación del Iberia Toscal en el torneo galdense. El viernes 13 de septiembre disputaremos la semifinal ante el equipo anfitrión Gáldar FS (21:30). Antes, a las 20:15, se celebrará la primera semifinal entre CD Salesianos y Gran Canaria FS.

Para el sábado 14 tendremos la resolución del Torneo con la disputa del tercer y cuarto puesto (13:00) y la gran final (16:00).

CONCENTRACIÓN DE FÚTBOL SALA VILLA DE INGENIO

El próximo sábado 14 de septiembre, nuestros equipos Cadete y los dos Juveniles participarán en la II Concentración de fútbol sala Villa de Ingenio. Desde las 10:00, los pabellones de El Carrizal, Chano Melián y Cuesta Cabellero, vivirán una jornada intensa de convivencia y fútbol sala junto a los clubes grancanarios de Artevirgo, Teror, CD Basilea y CD Olirón.