Iberia Toscal - Chinguaro

Partido Ámate: Iberia Toscal – Exp. Jordan Chinguaro

El Tenerife Iberia Toscal refuerza su compromiso con la sociedad tinerfeña. El encuentro que disputará este viernes a las 21:15 en el Pabellón Municipal “Quico Cabrera” de la capital frente al Explotaciones Jordán Chinguaro CFS, servirá para homenajear la gran labor de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife ÁMATE.

Ámate ofrece desde 2006 apoyo psicosocial, de fisioterapia o atención social a las mujeres y hombres afectados por esta enfermedad y sus familiares. Su labor se extiende a través de programas en centros educativos, asociaciones o centros de salud donde tratan de concienciar y educar sobre la importancia de la prevención y detección precoz de esta enfermedad.

Desde el Iberia Toscal les animamos a que visiten su página web www.amate-tenerife.com donde pueden colaborar haciéndose socios o voluntarios. En la previa del partido, Ámate tendrá un stand informativo en el acceso al recinto, así como formarán en la fotografía inicial que se realice el Iberia Toscal.

El acceso al recinto de la Calle Fernando Barajas será gratuito en un duelo que enfrenta a dos conjuntos invictos; el Iberia Toscal que ha sumado pleno de victorias y comanda la clasificación y el conjunto de Güímar que ha disputado un partido menos y solo ha cedido dos puntos ante el  Gomera FS.