Pablo

Pablo seguirá en el Tenerife Iberia Toscal

Pablo Gonzalez seguirá ligado a la disciplina del Tenerife Iberia Toscal por segunda temporada consecutiva. La renovación del cierre lagunero consuma uno de los objetivos de la parcela deportiva del club toscalero.

Pablo González Alonso (1988) es un cierre bastante completo, que destaca por sus condiciones técnicas y físicas, así como por su trabajo dentro de la pista. Se trata de un jugador de garantías que aportará su experiencia al equipo tras haber competido en primera y segunda división con el Uruguay Tenerife. La pasada temporada anotó 10 goles en los 23 partidos que disputó con la camiseta de la entidad toscalera

Una vez confirmada su continuidad en el Tenerife Iberia Toscal, Pablo se mostró “encantado de seguir ligado un año más a este proyecto. Disfrutemos de lo que nos viene por delante que va a ser muy bonito“. Cuestionado por por su aportación al equipo, el cierre afirmó que “a nivel personal espero estar a la altura de lo que llega para poder lograr el objetivo que no es otro que la permanencia“.