El Pabellón Santiago Martín, acogerá este sábado el Tenerife Iberia Toscal – Valdepeñas FS

El Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna, será el escenario donde se dispute el encuentro correspondiente a la jornada 5 del campeonato nacional de Fútbol Sala de Segunda División, que enfrentará al Tenerife Iberia Toscal y Valdepeñas Fútbol Sala.

Por incompatibilidad con la celebración de un evento deportivo en el pabellón habitual del equipo toscalero, el Quico Cabrera, la próxima jornada de Liga que se dispute en Tenerife, el sábado 14 de octubre a las 18:00, se trasladará al recinto de Los Majuelos.

Inaugurado en 1999, será la segunda ocasión que acoja un partido de fútbol sala en competición oficial. Un recinto, que ha albergado grandes citas deportivas y se prepara para acoger el Mundial de Baloncesto Femenino de 2018.

Un partido donde también nos acompañará la Asociación AMATE. El Iberia Toscal jugará con su segunda equipación rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y se compartirá información sobre la importancia de la prevención. El club repartirá en las gradas más de 200 globos para que los aficionados y aficionadas, puedan mostrar su apoyo cuando los equipos salten a la cancha, con una lona conmemorativa.

Los abonados del Tenerife Iberia Toscal podrán acceder al recinto de forma gratuita con su abono, informando que las localidades para este encuentro no serán numeradas. Para el público general, estarán disponibles las entradas en la Taquilla del recinto el día de partido desde las 17:00 y los días previos en Tienda Doblecero (Calle Suárez Guerra, 28) y de forma online en www.tomaticket.es, al precio habitual de Liga de 5 y 3 euros.