Nueva semana de pretemporada para el Tenerife Iberia Toscal

Nueva semana de entrenamientos para el Tenerife Iberia Toscal, de cara al inicio liguero de mediados del mes de septiembre. El conjunto tinerfeño continúa con la pretemporada, alternando sesiones vespertinas en el Pabellón Quico Cabrera y ejercicios físicos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante estas últimas semanas, el Iberia Toscal ha aprovechado entornos urbanos de Santa Cruz de Tenerife como el Parque La Granja o la Playa de Las Teresitas. En la mañana de este martes, la actividad se trasladó al exterior del Auditorio Adán Martín, bajo las órdenes del entrenador Óscar García Poveda y el preparador físico Eduardo Oramas.

Este miércoles tendrá lugar el primer encuentro amistoso, donde el Iberia Toscal se desplaza hasta la localidad de Güímar para disputar frente al Chinguaro de Segunda División B, el Trofeo Virgen de El Socorro. El encuentro comenzará a las 21:00 en el Pabellón de Tasagaya.

La actividad no frena, y el viernes se disputará el segundo de los encuentros estivales con carácter amistoso. Será ante el CD Window Maxorata, reciente subcampeón del Subgrupo tinerfeño de Segunda B y que esta temporada jugará Copa del Rey. El encuentro dará comienzo a las 21:00 en el pabellón Quico Cabrera.