Nuestra escuela de deporte adaptado disfruta de un intercambio deportivo en Yecla

La escuela de fútbol sala de deporte adaptado del Tenerife Iberia Toscal disfrutó el pasado fin de semana de unas jornadas de convivencia en Yecla (Murcia) junto la Asociacion Deportiva No hay Límite Yecla, equipo con el que disputó una vibrante final en los pasados campeonatos de España FEDDI. de Algeciras. Este intercambió sirvió a ambas entidades para establecer lazos que van más alla de la prática deportiva y reforzar este preciosa amistad.

En su estancia en tierras murcianas nuestros jugadores visitaron la Bodega Barahonda y la empresa Cabanes y Ortuño, donde presenciaron como se trabaja en ambos sectores. Posteriormente, fueron recibidos por el alcalde de Yecla, don Marcos Ortuño, en un acto donde se reconocieron los resultados obtenidos y los valores transmitidos por ambos conjuntos.

La visita concluyó con la disputa del III Torneo Inclusivo, donde el conjunto toscalero se proclamó vencedoro tras protagonizar grandes encuentros frente a la Escuela del Yeclano Deportivo y No hay Limite Yecla, donde el compañerismo, el espíritu deportivo y el respeto fueron las notas predominantes del evento. La nota destacada del encuentro fue la presencia de Eva Navarro, campeona de Europa con la selección española sub-17.

Desde estas líneas, el Tenerife Iberia Toscal muestra su agradecimiento por el excelente trato recibido por parte de toda la familia yeclana, en especial de su presidente Javier Martinez, esperando repetir en el futuro esta experiencia tan enriquecedora.