Niños de Rwanda visitan al Tenerife Iberia Toscal

Diversos niños de Rwanda, integrantes del International Clinic Camp, visitaron el entrenamiento del Tenerife Iberia Toscal este miércoles para compartir y disfrutar de juegos, rondos y secuencias de lanzamientos a puerta con los miembros de la primera plantilla.

En el International Clinic Camp, organizado por RG Consultant & Sport Solutions, niños de Rwanda y España comparten durante esta semana en Tenerife experiencias deportivas, personales y culturales dentro y fuera del campo, aprovechando la ocasión para visitar al Tenerife Iberia Toscal.

Con anterioridad, estos niños han podido desayunar con Jose Mari Bakero, leyenda del FC Barcelona y de la Selección Española, quien dio muchos consejos sobre el fútbol y la vida, y ver de primera mano el entrenamiento del Atlético de Madrid. De esta forma, el Tenerife Iberia Toscal y RG Consultant & Sport Solutions inician una colaboración conjunta que se desarrollará durante la temporada 16/17.

Agradecer a Xiomara Perdomo por las imágenes. La galería completa, en nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/IberiaToscal/