Nauzet Mora, un joven valor para el Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal incorpora a su disciplina a Nauzet Mora, un joven valor que llega procedente del Gomera FS para alternar con el primer equipo y el filial de segunda división B. El nuevo jugador del conjunto santacrucero entrena desde hace una semana con el primer equipo, debutando con gol en el partido amistoso del pasado viernes ante el AD Duggi.

Nauzet Mora Domínguez (1997) es un ala-pívot nacido en La Gomera que ha competido durante las últimas temporadas con el Gomera FS, turnándose entre el primer equipo y el juvenil nacional. Con ambos equipos se ha proclamado campeón de Canarias en sus respectivas categorías, además de formar parte de la selección canaria juvenil en los tres últimos años.

El jugador se ha mostrado “muy contento con la oportunidad de formar parte de este ilusionante proyecto. Voy a intentar, con humildad, trabajo y sacrificio, no desaprovecharla. A nivel personal, quiero seguir aprendiendo y mejorando y espero ayudar a cumplir todos los objetivos del equipo“.