Murgueros por un día

El Carnaval de Tenerife calienta motores y desde hace ya varias semanas murgas, comparsas, agrupaciones musicales, rondallas, grupos coreográficos, modistas y carnavaleros en general, trabajan para que el Carnaval de nuestra isla siga posicionado como uno de los mejores del mundo. El 27 de enero arrancarán los actos de nuestra fiesta más importante, que este año estará dedicado al Caribe.

Los jugadores del Tenerife Iberia Toscal saben lo que supone ensayar o entrenar diariamente y comparten la cultura de esfuerzo que muestran también los grupos carnavaleros. Es por ello, que en representación de todos esos grupos, el primer equipo visitó el local de ensayo de una de las murgas más longevas de la ciudad, los Diablos Locos.

Aquí están, un año más… Diablos Locos pone el color, la crítica y el humor a las calles y el escenario de nuestra fiesta, donde han conseguido un total de siete primeros premios de interpretación. Jugadores y cuerpo técnico disfrutaron del ensayo más trónico en el mítico local de la Calle Candelaria y se animaron a cantar el pasacalles de la murga.

El Tenerife Iberia Toscal quiere mandar ánimos a todos los grupos del Carnaval y desearles suerte en los diferentes concursos que se celebrarán en el mes de febrero. Como motivo de agradecimiento a la aportación de nuestra fiesta más universal, el club invitará a varios grupos del carnaval al encuentro que disputará frente al Real Betis el próximo sábado 19 de Noviembre a las 19:30 en el Pabellón Quico Cabrera.

Ver vídeo: Pasacalles Diablos Locos