Mucan Asesores, patrocinador del Iberia Toscal – Doctoral

SEGUNDA DIVISIÓN B

Una vez certificada la presencia matemática en el Play Off de ascenso a Segunda División, el Iberia buscará asegurar la segunda plaza. Este sábado a las 16:00 en La Salud, el partido más interesante de la jornada nos enfrentará al cuarto clasificado, Doctoral.

Los de Vecindario son la revelación de esta temporada, con 36 puntos ocupan la última plaza del playoff con dos encuentros menos que el resto de equipos en lucha. En la primera vuelta los nuestros vencieron en el sur de Gran Canaria por cinco goles a uno.

JUVENILES

En División de Honor juvenil, el duelo entre Iberia Toscal y Doctoral se disputará a las 13:45 también en La Salud. Los visitantes tienen una dinámica radicalmente opuesta a su equipo senior, ya que con cuatro puntos ocupan la última plaza.

No será el único partido de la jornada. Para el domingo a las 11:30, el Iberia recibe al Gomera FS, pero en el Quico Cabrera, en partido de recuperación, aplazado en su momento. Seis puntos en juego, fundamentales para continuar en segunda plaza que otorga billete para la participación en el Campeonato de España.

PATROCINADOR

Mucan Asesores nos acompañará como patrocinador de la jornada. La asesoría laboral se una a la lista de empresas que apoyan al Tenerife Iberia Toscal en la recta final de temporada.

Mucan, es una asesoría laboral con la vocación de dar el mejor servicio a particulares, empresas y autónomo. Más de 20 años de experiencia les avalan en la gestión de recursos humanos: contratos, nóminas, seguros sociales, etc.

Para más información, puedes encontrarlos en la calle El Clavel número 8, en el centro de Santa Cruz de Tenerife o a través de su teléfono 922 27 25 46. (Lunes a Viernes 8:30 a 14:00)