Monteru Aramburu - Iberia Toscal

MONTERO ARAMBURU, patrocinador del Tenerife Iberia Toscal para la temporada 16/17

El bufete de abogados MONTERO ARAMBURU y el Tenerife Iberia Toscal han suscrito un acuerdo de patrocinio en virtud del cual MONTERO ARAMBURU se convierte en nuevo patrocinador del club para la temporada 16/17.

Con más de cuatro décadas de existencia, la firma de abogados MONTERO ARAMBURU, de carácter netamente multidisciplinar, cuenta con sedes en Sevilla, Córdoba, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y, desde 2015, Madrid.

Fundado en Sevilla en 1971, destaca por ser uno de los despachos más antiguos de Andalucía y Canarias con más de 40 años de experiencia en el ámbito del Derecho de Empresa. Actualmente más de 100 profesionales, entre abogados y economistas, prestan sus servicios en el despacho, 17 de ellos son Socios y 6 ostentan el cargo de Consejeros, integrando la firma a más 150 personas que le permite abarcar la práctica totalidad de las áreas del derecho.

Una vez confirmado el acuerdo de patrocinio suscrito entre ambas entidades, Juan Luis Lorenzo (socio de MONTERO ARAMBURU) ha manifestado que “el considerable arraigo y tradición que nuestra firma tiene en el archipiélago, hace que nos sintamos comprometidos a estar también presentes en manifestaciones sociales, culturales o deportivas como es el caso. Por ello, desde un primer momento no hemos dudado en acudir al patrocinio al Tenerife Iberia Toscal con la garantía de que el equipo sabrá corresponder no solo a Montero Aramburu sino también a la afición que a buen seguro también depositará su confianza en él”.

Por su parte, el Tenerife Iberia Toscal se enorgullece del acuerdo de patrocinio formalizado con MONTERO ARAMBURU, uno de los despachos de referencia en el sur de España e Islas Canarias, esperando que el debut en la Segunda División de la LNFS sea el inicio de grandes éxitos.

CONTACTO DE MONTERO ARAMBURU:

Web: http://www.montero-aramburu.com

Dirección Corporativa y RRHH: Consuelo Rodríguez Torné (che@montero-aramburu.com)