oscar

Media liga en juego para el juvenil

Recta final del campeonato en Juvenil Preferente. Este sábado se enfrentan en Los Realejos a las 13:00 horas, el club local como segundo clasificado y el Iberia como líder. Con solo tres puntos de diferencia y un partido menos para los norteños (jugarán este jueves por la noche ante el Matanza FS), el juvenil del Iberia busca asestar un golpe que pondría muy de cara la lucha por el campeonato. En la primera vuelta, victoria de los santacruceros por 5 goles a 1, con cuatro tantos del portero Adán Casanova. La temporada del equipo entrenado por Fernando Bruñas y José Tejera está siendo casi impoluta en lo deportivo, con solo una derrota y 147 goles a favor y en el plano personal, gracias al compromiso y esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico.

En Segunda División B, el Tenerife Iberia Toscal busca el pleno de victorias, tras conseguir el campeonato de Liga el pasado fin de semana. No será fácil el envite de este sábado a las 20:00, cuando visite a Las Cuevecitas FS en el Pedro Brito Guanche del barrio candelariero. El rival busca la tercera plaza que tiene a solo un punto, tras una fantástica segunda vuelta donde solo ha concedido dos empates y una derrota.

Por la mañana, estreno de la equipación de La Salle Iberia Toscal en dos categorías alevines. El alevín de preferente jugará en el Pabellón Tasagaya (11:15) ante el Chinguaro, con la blanca y negra patrocinada por la inmobiliaria Tu Vivienda Arrendamientos Urbanos.

El alevín de Primera lo hará en Santa Úrsula ante el CD Salesianos La Orotava B (9:00), con el patrocinio de Doblecero. Empresa que ha colaborado desde el principio con este proyecto.

Además, el cadete quiere continuar con opciones en la lucha por el liderato de grupo en la Fase de Campeones. Para ello deberá vencer al Colegio Alemán en La Salle (9:00), rival al que ya ganó el pasado martes (2-6). En Infantil Preferente, el campeón La Salle Iberia Toscal, despide la Liga en Tasagaya a partir de las 10:30 frente al Chinguaro.

El equipo femenino de Liga Nivaria descansa esta jornada tras caer 6-0 ante el líder, Cuevecitas B.