Matanza FS 4 – Tenerife Iberia Toscal 10

El Tenerife Iberia Toscal sumó su undécima victoria de la temporada para cerrar la primera vuelta invicto y con pleno de victorias en todos los partidos disputados. Este fin de semana se ganó en La Matanza (4-10) en un partido trabajado en el que el rival puso las cosas muy complicadas.

Tras unos minutos iniciales igualados, Josué Cancio anotó el primer gol para el Iberia tras una jugada de saques de esquina. Minutos más tarde, de nuevo Josué Cancio, marcaba de chilena el segundo de la noche para un Iberia Toscal que dominaba el partido. Fruto de ese dominio llegarían dos tantos de Javito y otro de Pablo que abrían brecha en el marcador pero dos pérdidas de balón posibilitaron que el Matanza se metiera en el partido con sendos goles antes del descanso.

Estos goles dieron vida al conjunto matancero, que salió tras la reanudación dispuesto a lograr una remontada que minutos atrás se antojaba complicada. Los locales tiraron de garra e intensidad, ante un desconcentrado conjunto santacrucero y cerca estuvieron de obrar el milagro de la remontada, con dos nuevos goles que ponían el 4-5 en el marcador y con dos claras ocasiones que el meta Calero logró desbaratar.

Quedaba un mundo por delante, pero el Iberia Toscal reaccionó y los goles de Jacinto, en tres ocasiones, Pablo y Adrián cerraban un partido en el que el conjunto dirigido por Mamel Torrado se complicó en exceso.