MARKOMILK CUP 2017

La primera edición de la Markomilk Cup, tendrá lugar en Tenerife en el próximo mes de Julio. Se trata de un torneo escolar de fútbol 7 dirigido a niños y niñas en edad comprendidas entre los 9 y los 12 años. Un evento singular apadrinado por jugadores referentes, en el que prima la educación por los hábitos de vida saludable y los valores a través del Fair-Play.

De manera paralela a la competición, se realizan charlas en centros educativos de manera gratuita con los mejores profesionales del sector.

Una media de 30 colegios tendrá la oportunidad de enfrentarse entre sí en una fase previa por zonas (Norte, Sur y Área Metropolitana). Los clasificados disputarán la Fase Final en uno de los mejores estadios de la isla.

Uno de los deportistas que estará presente, será Fernando Sanz, ex jugador del Real Madrid CF y Málaga CF, que actualmente es Director de Proyectos Internacionales de La Liga.

Un torneo formativo y educativo, que organiza uno de los patrocinadores principales del Tenerife Iberia Toscal, RG Consultant & Sport Solutions.

Para más información, puedes: https://www.facebook.com/markomilkcup2017/