Mamel Torrado y Domingo Lugo finalizan su etapa en el Tenerife Iberia Toscal

Mamel Torrado, técnico en el ascenso a Segunda División en la 16/17, formó parte del cuerpo técnico en las dos temporadas siguientes en la categoría de plata. Tras unos meses fuera del equipo, su compromiso con la entidad le animó a sumarse de nuevo al equipo a mitad de la 18/19 permaneciendo en el club hasta la pasada temporada. Sus números durante estas temporadas son inmejorables, convirtiéndose en uno de los mejores entrenadores de la historia del club con un 75% de victorias en los partidos que ha dirigido al equipo. Los éxitos del Tenerife Iberia Toscal en esta etapa reciente estarán siempre ligados a él.


Por su parte, Domingo Lugo, tras destacar como técnico en los filiales del Colegio La Salle aceptó el reto de incorporarse como entrenador del primer equipo en la 18/19. Su carácter afable y su buena predisposición pronto se hicieron notar, calando hondo en todos los estamentos del club. Se despide dejando recuerdos imborrables como los resultados obtenidos en las dos últimas ediciones de la Copa del Rey.


El Tenerife Iberia Toscal les agradece su entrega, dedicación y compromiso durante estos años y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros compromisos personales y deportivos. Muchas gracias.