Los equipos Pre-Benjamín, Infantil A e Infantil B se proclaman campeones de Liga.

La recta final de las competiciones base ya ha comenzado y los equipos Prebenjamín, Infantil A e Infantil B ya han asegurado el primer puesto en sus diferentes categorías. Además, los tres conjuntos, lo hacen sin haber perdido un solo partido en competición liguera.

La semana pasada el equipo Pre-Benjamín de La Salle Iberia Toscal se proclamaba campeón en Categoría Preferente a falta de una jornada por disputarse. Con 25 puntos conseguidos, tras 8 victorias y solo 1 empate. Los más pequeños de la cantera, han celebrado 46 goles a favor y solo han encajado 6 tantos.

En categoría Infantil, los dos representantes de La Salle Iberia Toscal se alzaron con el título en su categoría este fin de semana.

El Infantil A vencía el sábado al Santa Úrsula (0-5), resultado que le asegura el primer puesto en Preferente a falta de tres jornadas. Tras 13 victorias en 13 partidos, el equipo está firmando números de record con 77 goles a favor y solo 6 en contra.

Por su parte La Salle Iberia Toscal B, también lograba el campeonato en Infantil de Primera al vencer al CD Salesianos en La Orotava (0-3) el sábado y al Luther King La Laguna (3-1) el domingo. A falta de tres jornadas, el equipo también se mantiene invicto con 12 victorias y 1 empate.

El resto de la jornada nos dejó las victorias del Benjamín B sobre el Salesianos La Orotava D (6-1) el sábado, y el domingo derrota (2-3) frente al Santa Úrsula B, y el doble duelo frente a La Victoria del Alevín B (2-6) y Benjamín A (1-2) a favor del equipo norteño.

El conjunto cadete venció su primer partido en La fase de Campeones. Fue frente al CD Santa Úrsula en el municipio norteño (1-5).

En juveniles, el Anrober Iberia Toscal sumó su tercera victoria en la fase de Ascenso, en esta ocasión ante el Chimiche (0-7).

Mientras que en Nacionales, el Holsec Iberia Toscal caía en el derbi santacrucero frente al Duggi (4-5), en un partido en el que se fue perdiendo con una diferencia de hasta 4 goles, y se intentó la remontada hasta el último segundo con los goles de Jamal x2, Fer y “Pipa”.

En Segunda División B, el Higuerita Iberia Toscal ganaba su tercer encuentro consecutivo en la noche del viernes frente al AD Duggi (6-1), que le mantiene en la zona noble de la clasificación. Mientras que en Segunda División, el Tenerife Iberia Toscal trae un valioso punto de Rivas-Vaciamadrid, tras remontar una diferencia de cinco tantos y acabar empatando a seis goles.