Los “cachorros” del Tenerife Iberia Toscal, ya rugen

Los equipos de base del Tenerife Iberia Toscal, ya se encuentran preparando la temporada venidera. Desde hace varias semanas, el filial y los dos equipos juveniles trabajan y este lunes comenzará la actividad para el cadete y el martes para el infantil, que entrenarán en el IES El Chapatal de la capital tinerfeña. Continúa abierto el plazo de captación de jugadores para todas las categorías. Puedes solicitar más información en info@tenerifeiberiatoscal.com o en el teléfono 639.573.860 para jugadores juveniles (nacidos entre 1999 y 2001), cadetes (2002 y 2003) e infantiles (2004 y 2005).

Juveniles | El Iberia Toscal A de División de Honor disputa este martes su primer test de pretemporada. A las órdenes del nuevo míster Iván Mena, el equipo se medirá al China Igueste en el CEIP Punta Larga de Candelaria. Por su parte, el Juvenil Preferente, se presenta esta temporada también con novedad en el banquillo, el jugador del primer equipo Cristian Blanco.

Cadete | En esta categoría, el Iberia Toscal se estrena con equipo propio. Este lunes a las 17:30 comienzan los entrenamientos en el IES El Chapatal, cuyo entrenador será Sergi Amores. Jugador que la pasada temporada se proclamó campeón de Segunda División con el FC Barcelona B.

Infantil | También se estrena esta temporada el Iberia Toscal con equipo propio en categoría Infantil. El martes, en el IES Chapatal, comenzarán los entrenamientos.

Equipos que se suman a los del Colegio La Salle San Ildefonso, que por tercer año seguirán vinculados a la entidad.

Iberia Toscal Femenino
El pasado miércoles arrancó la pretemporada para el Iberia Toscal. Las “leonas” seguirán un año más dirigidas por el portero del primer equipo José Luis Gomis.

UD La Higuerita
El equipo filial de Segunda División B, encara su tercera semana de entrenamientos. Tras la disputa del primer encuentro amistoso, que se saldó con victoria frente al Bohemios (2-1), el equipo dirigido por Omar Castro jugará a finales de este mes dos nuevos encuentros ante Chinguaro y CD Salesianos, antes del comienzo liguero marcado para el 6 de octubre en el Pabellón Municipal de La Matanza.

Iberia Toscal Adaptado
La Escuela de Fútbol Sala Adaptado para deportistas con discapacidad intelectual del Iberia Toscal, disputará el próximo mes de octubre su primer campeonato nacional en Algeciras (Cádiz). La actividad no ha parado este verano, con la exitosa primera edición del Campus Capacitas y la disputa del II Trofeo Ciudad de Santa Cruz la pasada semana.