LICEO FRANCÉS DE TENERIFE

El Centro educativo Liceo Francés de Tenerife «Jules Verne», organiza durante los próximos días unas jornadas de puertas abiertas, donde poder conocer las instalaciones y el sistema educativo de un centro referente en la educación en nuestras islas.

El Lycée Français acoge niños desde la educación infantil hasta el Bachillerato, es decir desde los 3 años hasta los 18 años. Con el objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad a través de un alto nivel de formación académica, enriquecida por dos culturas y con el aprendizaje de tres idiomas: el francés, el castellano y el inglés, para formar y preparar a sus alumnos y alumnas a integrarse en un mundo multicultural.

Desde el próximo 25 de enero y hasta el 5 de Febrero, podrás conocer las instalaciones y el sistema educativo del centro, inscribiéndote en la web https://liceofrancestenerife.es/inscripcion-puertas-abiertas/ o llamando al 922 205 518.

EDUCANDO EN VALORES

Tenerife Iberia Toscal y Liceo Francés unieron sus caminos desde la temporada pasada, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, especialmente en el fútbol sala.

El deporte es una herramienta fundamental en la etapa de crecimiento. Fomenta las relaciones personales, el trabajo en equipo, la sana competitividad, mejorando además el estilo de vida y salud.