IberiaToscal Rosa

Las Vegas 1 – Tenerife Iberia Toscal 8

El Tenerife Iberia Toscal sumó su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Las Vegas FS por un gol a ocho. El partido servió para estrenar la segunda equipación del equipo toscalero que por primera vez vestirá de rosa, color representativo del Día contra el Cáncer de Mama que se celebra este lunes.

El encuentro comenzó con ocasiones claras para el Iberia Toscal y sería Adrián quien abriese el marcador tras una buena jugada de Josué Cancio. Poco después, Jacinto anotaba el segundo tanto del partido tras una buena jugada coletiva. A pesar del gol, Las Vegas siguió intentándolo pero José Luis Gomis se mostraba inconmensurable una semana más. Antes del descanso, Yau con un buen disparo de puntera hacía el tercero.

Tras la reanudación, el Iberia Toscal tomó el control total del partido y los goles de Javito, en dos ocasiones, Pablo e Ixemad ponían tierra de por medio en el marcador.  Las Vegas buscaba su tanto, pero tanto José Luis como Adán lo evitaban hasta que faltando un minuto José Matías anotaba el gol de la honra para los locales. A pocos segundos para el final, Edu Herrera cerraba el resultado anotando el octavo para el Iberia Toscal.

Este resultado deja al conjunto dirigido por Mamel Torrado compartiendo liderato de Segunda División B con Gomera y Chinguaro, también con 9 puntos. El próximo partido será en ante el CFS Costa Sur, el próximo viernes 23 de Octubre a las 21:00 horas en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.
Ficha Técnica:

FS Las Vegas 1

Quinteto:  Daniel Sálamo, Oscar González, David Ramos, Jorai Expósito, José Carlos Rivero.

Jugaron: José Matías, Gabriel Izquierdo,Aarón Rodríguez, Ayoze Delgado, Oscar Ruiz.

Iberia Toscal 8

Quinteto: José Luis, Pablo, Jacinto, Edu, Javito.
Jugaron: Adán, Ayhtami, Yau, Borja Herrera, Ixemad, Josué Cancio, Adrián

Goles: 0-1 Adrián, 0-2 Jacinto, 0-3 Yau, 0-4 Javito, 0-5 Javito, 0-6 Pablo, 0-7 Ixemad, 1-7 José Matías , 1-8 Edu

Amarillas:  Ixemad, Aarón Rodríguez.
Pabellón de los Hinojeros (Granadilla de Abona). 90 personas.