Las instituciones muestran su apoyo al Tenerife Iberia Toscal

El Tenerife Iberia Toscal recibió la visita de varios representantes de las principales instituciones públicas durante el entrenamiento de este martes en el Pabellón Quico Cabrera.

Manuel López Santana, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, quiso conocer en primera persona el trabajo diario de nuestro primer equipo, así como transmitir su apoyo y agradecimiento al club por la labor en el deporte tinerfeño durante los más de 40 años de historia del club, destacando el trabajo con los equipos base, femenino y especialmente  la Escuela de Fútbol Sala Adaptado del Iberia Toscal.

También quisieron mostrar su apoyo Elena Mateo, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; Luis Beltri asesor del Gabinete de Presidencia del Gobierno de Canarias y Antonio Palenzuela, técnico del área deportiva en el consistorio capitalino.

El primer equipo del Tenerife Iberia Toscal arrancará la temporada oficial en Segunda División B el próximo sábado 28 de septiembre a las 16:00 h. con la visita al Malta 97 en Las Palmas de Gran Canaria.