Las Cuevecitas 1 – Tenerife Iberia Toscal 6

El Tenerife Iberia Toscal sumó un nuevo triunfo en su visita a la dificil pista de Las Cuevecitas (1-6) que registró una gran entrada. El conjunto dirigido por Mamel Torrado, tras conseguir el campeonato de grupo la semana pasada, encadena 21 triunfos consecutivos en liga y buscará el próximo viernes el pleno de victorias ante el Matanza FS.

A pesar de las notables ausencias, el Tenerife Iberia Toscal saltó con la intención de conseguir una nueva victoria. Tras una gran parada de Calero y un larguero de Josué Cancio, Aythami abría el marcador a los cincos minutos de juego, aprovechando un rechace del portero local. Minutos después y tras haberlo intentado con anterioridad, Javito hacía el segundo con un disparo de libre indirecto.

 Las ocasiones se sucedían para el Iberia Toscal en las botas de Antonio, Edu y Borja, mientras que las embestidas locales eran contrarrestadas por un acertado Calero.  A poco menos de cuatro minutos para el descanso, Josué Canció picando el balón ante la salida de Pedro hacía el tercero y sin tiempo para digerirlo, de nuevo Josué Cancio, con una auténtica genialidad, anotaba el cuarto para los visitantes.

 A la vuelta del descanso, Josué cerca estuvo de hacer el quinto pero su disparo rechazó en el poste. Se repitió la tónica de la primera parte, Calero desvanecía cualquier ocasión visitante mientras que el Iberia Toscal controlaba el partido con posesiones largas y gozó de ocasiones claras para hacer más goles por medio de Javito, Edu Herrera o Yau.

El quinto tanto visitante llegaría de las botas de Yau que con una preciosa vaselina batía al portero local a falta de 7 para el final. En un contragolpe, Las Cuevecitas anotaba su gol e instantes más tardes se quedaba en inferioridad tras la expulsión de uno de sus jugadores en una tangana. El Iberia Toscal aprovechó la superioridad y Antonio cerraba el tanteo anotando a puerta vacía tras servicio de Josué Cancio.