La Victoria FS – Tenerife Iberia Toscal

Jornada 14 en Segunda División B. El Iberia Toscal visita por primera vez a La Victoria FS con la intención de mantener la buena racha de los últimos encuentros.

El Iberia presentó el pasado sábado su candidatura al título liguero venciendo al líder Gomera FS (9-4), en un gran partido.

Los nuestros no se confían y han preparado el encuentro a conciencia, a sabiendas que la dureza de esta liga no le permite ceder ni un punto más, para esperar un posible resultado adverso del primer clasificado en los nueve partidos que restan.

Tras un estreno en Segunda División B prometedor, con victoria en la jornada 1, La Victoria se topó con una mala racha de resultados, nueve derrotas consecutivas, de la que parece haber superado. En las últimas tres jornadas ha sumado 6 puntos. Racha que le ha permitido ascender hasta la novena plaza.

RACHAS

El Iberia Toscal atraviesa su mejor momento en juego y resultados, sumando los últimos 12 puntos en juego, que le mantienen como segundo clasificado a dos puntos del líder. Es el segundo equipo más goleador (91) y el que menos goles recibe junto a Costa Sur (32).

Por su parte, el conjunto norteño ha sumado dos victorias en los últimos tres partidos. Ganó al China Igueste y Los Pinos como local, repitiendo resultado (7-3) y cayó derrotado en Las Cuevecitas el pasado fin de semana (8-3). Es el equipo que más goles recibe (88) y ha marcado 48.

ANTECEDENTES

Partido inédito en al categoría.

En la primera vuelta, el Iberia Toscal venció (9-3) con goles de Yeray Alcaraz (x2), Edu Ramos x3, Fer Álvarez Adrián Castro, Alberto Flores y Xabi Mascaray Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=zHncN_aWA-A