La UD La Higuerita – Iberia Toscal B presenta su proyecto deportivo para temporada 2017/2018

La Unión Deportiva La Higuerita presentó en la noche del pasado martes su proyecto deportivo para la temporada 2017/2018. El acto tuvo lugar a los pies de la Torre de la Iglesia de la Concepción, contándose con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández.
 
El equipo filial del Tenerife Iberia Toscal, acaba de comenzar su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Este viernes a las 20:45, disputará la quinta jornada de Liga, donde recibe al AJ Los Pinos en el Complejo Deportivo de La Cuesta, recinto donde disputa sus encuentros como local.
 
Con este acto, la corporación municipal quiso mostrar su interés por el club lagunero, conociendo el trabajo que realiza también el Tenerife Iberia Toscal tanto deportiva como socialmente, donde forma a cerca de 150 jugadores y jugadoras, gracias a los equipos de base propios y vinculaciones, como el caso de la UD La Higuerita.
 
El conjunto lagunero, desde la pasada temporada, alcanzó un acuerdo de filialidad con el representativo provincial en categoría nacional, actuando como puente entre las categorías provinciales y nacional. En el curso 16/17, un total de cinco jugadores de La Higuerita, debutaron en Liga Nacional de Fútbol Sala.
 
Agustín Hernández deseó suerte en la nueva temporada y destacó la juventud de la plantilla, que tiene una de las medias más jóvenes de toda la Segunda División B.