La Salle Iberia Toscal disputa la Final de Canarias Infantil y Prebenjamín

Gran temporada la que está realizando el equipo Infantil de La Salle Iberia Toscal. Además de seguir disfrutando y aprendiendo de su deporte favorito, en el plano competitivo, no conoce la derrota en el curso y comienza este fin de semana la fase decisiva de la temporada, con la disputa de la Final Regional de Canarias, que otorga además, una plaza para el Campeonato de España.

El rival en esta final será el campeón de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, Profiltek Agüímes. El partido de IDA se disputará este sábado 29 de abril en La Salud a las 13:15, decidiéndose en el Pabellón Municipal de Agüímes siete días después a la misma hora.

El equipo colegial, con la compañía de su patrocinador Garcor Servicios Integrales, está realizando una temporada inmaculada. En Liga Regular, se proclamó campeón tras vencer sus 16 compromisos. Además, en Copa, lidera el grupo blanco con 10 puntos, tras tres victorias y un empate. Un primer puesto momentáneo, que otorgaría el pase a semifinales. La Salle Iberia Toscal ya ha celebrado esta temporada 110 goles a favor, encajando solo 10 en contra.

El éxito se extiende al Infantil B, que también permanece invicto. Sumando Copa y Liga, donde se proclamó campeón de Infantil Primera, el equipo ha sumado 17 victorias, cediendo un solo empate.

Además de la final Infantil, en el Pabellón Municipal de La Salud podremos disfrutar del mejor fútbol sala de Canarias con los encuentros de Ida de la final Benjamín (AD Duggi – Profiltek Agüímes) y Alevín (La Victoria – CD Basilea). Una jornada festiva, para el fomento de nuestro deporte y compañerismo entre los equipos hermanos de las dos provincias canarias.

Aunque no tenga carácter oficial, se disputará también este sábado la ida de la Final Prebenjamín de Canarias. Título queondrán en juego los mismos equipos que en Benjamines, La Salle Iberia Toscal y Profiltek Agüímes. En este caso, el partido se disputará en el Pabellón del Colegio La Salle a las 12:15.