La escuela de deporte adaptado clausura la temporada

La Escuela de Fútbol Sala para deportistas con discapacidad del Tenerife Iberia Toscal clausuró, en la tarde de hoy lunes, la temporada 2016/17 con un triangular que les midió al United FC y a un combinado de jugadores brasileños de la Brazil Soccer Academy en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.

El conjunto toscalero puso en evidencia la progresión y la mejora de las habilidades adquiridas por cada uno de sus componentes tras una temporada de intenso y continúo trabajo bajo las órdenes de los técnicos Alejandro Moreno y Luis Rodríguez, que han realizado una encomiable labor con nuestros deportistas.

La escuela retomará su actividad tras un descanso veraniego con el claro propósito de competir en el próximo campeonato de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual organizado por la FEDDI que se celebrará en Algeciras durante los días 4 a 8 de octubre.

El Tenerife Iberia Toscal quiere, en primer lugrar, agradecer a las familias de los miembros de la escuela, la dedicación, el apoyo y el esfuerzo que realizan cada semana para que sus hijos lleven a cabo esta actividad. Asimismo, no podemos olvidarnos de Fundación CajaCanarias, pilar fundamental para la viabilidad de este proyecto. Por último, nuestro agradecimiento a Unt FC y Brazil Soccer Academy por brindarnos una maravillosa experiencia de fútbol sala en la tarde de hoy.