La Copa del Rey en el Quico Cabrera

Tenerife Iberia Toscal – Palma Futsal

El “nuevo” Quico Cabrera volverá a acoger un partido de fútbol sala y lo hará a lo grande con la visita de un equipo de Primera División a nuestra isla. El partido correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey que medirá a Tenerife Iberia Toscal y Palma Futsal se jugará el martes 23 de Octubre a las 21:00 en el recinto de la Calle Frenando Barajas Prat.

Los equipos insulares estrenarán las instalaciones, en lo que a nuestro deporte se refiere, después de acoger el Mundo Basket Femenino. Las obras acometidas en el complejo municipal incluyen diferentes mejoras como el nuevo parquet, una iluminación más ergonómica o dos videomarcadores.

 

ENTRADAS

Simpatizantes: Gratis

El acceso será gratuito para los/as simpatizantes del club. Este carnet se podrá adquirir también de forma física en la previa del partido. Tiene un precio de 20 euros, y además del acceso gratuito a todos los partidos, se obsequia con una camiseta y participación en sorteos y promociones. En este partido, se sorteará un bono de gasolina DISA entre todos los simpatizantes. Más información: https://www.tenerifeiberiatoscal.com/carnet-simpatizante-2018-2019/

Entrada general: 6 Euros

Con la entrada, se regalará un vale para canjear en Gasolineras Disa (1 Euro).

Niños y niñas menores de 12 años: Gratis

PUNTOS DE VENTA

Las entradas están a la venta a través de la plataforma online de Tomaticket: https://www.tomaticket.es/tenerife-iberia-toscal

De forma física, se podrán adquirir entradas en los siguientes puntos y días:

  • Sábado 20 de octubre. Pabellón de La Salud (A partir de las 15:00). En la previa del encuentro de Liga entre Tenerife Iberia Toscal y La Victoria FS.
  • Lunes 22 de Octubre: Por confirmar
  • Martes 23 de Octubre: Taquillas del Pabellón Quico Cabrera (Desde las 19:30).

Con el fín de evitar aglomeraciones, se ruega puntualidad y adquirir las entradas con antelación.