La cantera del Iberia Toscal despide la temporada en Blanes (Girona)

Los equipos Cadete y Juvenil, disputarán el Costa Brava Cup 2019 en la localidad gerundense de Blanes, desde el próximo 30 de junio y hasta el 4 de Julio.

Broche de oro para la gran temporada de los equipos base del Tenerife Iberia Toscal. El equipo cadete volvió a finalizar la liga regular en una meritoria segunda posición. En Juveniles, el segundo equipo alcanzó las semifinales de Copa y se alzó con el título de Preferente, mientras que el Juvenil A consiguió el título provincial y regional por primera vez en su historia, llegando a disputar la Copa de España. Más allá de resultados, ha sido una temporada de gran crecimiento para los nuestros.

En Blanes, podremos disfrutar de nuestro deporte y la convivencia con más de 700 jugadores y jugadoras de más de 60 equipos de todo el país, en la decimoquinta edición de este torneo veraniego.

En categoría Juvenil, participan Ventorrillo (A Coruña), Repsol Pepino (Formación deportiva Toledo), CE Alheña A y B (Barcelona), Aspil Vidal Ribera Navarra, Tenerife Iberia Toscal, Blanesport 83 y AD Compañía de María (Zaragoza). Mientras que en categoría Cadete, compartiremos torneo con Interpontevedra, Hércules Coruña, Pinar Alcorcón A y B, Ventorrillo A Coruña A y B, Alheña (Barcelona) Aston Birras (Madrid), Repsol Pepino (Toledo), Lugo Sala, Ciudad Villa de Vallecas, Badalona Futsal Iris, Moprisala Toledo, Stallae Coruña y Blanesport´83.