Kelme vestirá al Tenerife Iberia Toscal en Segunda División

El Tenerife Iberia Toscal ha llegado a un acuerdo con la marca de ropa deportiva Kelme que la convierten en sponsor técnico oficial del club durante las dos próximas temporadas. Este acuerdo no sólo unirá a la firma española en la marca de ropa del primer equipo sino que se hace extensible a todos los equipos propios y vinculados de la entidad toscalera.

En los últimos años, Kelme se ha convertido en un referente en el mundo del fútbol sala. Esta marca deportiva es el sponsor oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) desde la temporada 2013-2014, siendo el balón oficial de la liga, la Supercopa de España y la Copa de España, sino que además es el sponsor técnico oficial de varios equipos y jugadores a nivel internacional.

Una vez formalizado el acuerdo entre ambas entidades, Luciano Herrero, team manager de Kelme, ha afirmado que “somos dos entidades importantes y serias y juntos de la mano queremos crecer“. Por su parte, para el Tenerife Iberia Toscal, supone un paso importante en el debut en Segunda División que le permitirá vestir la marca estandarte en el mundo del fútbol sala.