Juan XXIII – Tenerife Iberia Toscal

Derbi de Santa Cruz para abrir la segunda vuelta del campeonato liguero.
Con el objetivo de prolongar la buena racha de resultados en los últimos encuentros del año el Iberia se presenta en La Salud como segundo clasificado y la obligación de seguir ganando para aprovechar algún posible tropiezo del líder Gomera FS.

Su rival, Juan XXIII, se encuentra en séptima plaza tras una más que notable primera vuelta donde ha puntuado en siete encuentros. El Iberia se presenta con la baja por lesión de Edu Ramos. El mercado de invierno ha movido ficha, Yeray Alcaraz y David García son baja para lo que resta de temporada mientras que el nuevo fichaje Josué “Chupe” podría debutar este viernes.

El encuentro dará comienzo este viernes 11 de enero a las 20:45, en el Pabellón Municipal de La Salud.

RACHAS

El Iberia Toscal ascendió a la segunda plaza con 24 puntos tras finalizar el año con victoria ante el Matanza (5-2) y en Las Cuevecitas (0-3).

Juan XXIII, por su parte, realizó una gran primera vuelta situandose en séptima plaza con 17 puntos. En su último compromiso cedió ante Las Ccuevecitas (2-5).

ANTECEDENTES

Será la primera vez que el Iberia Toscal visite al equipo de Ofra. En la primera vuelta, en el encuentro de ida el resultado fue de empate a cuatro tantos. Puedes ver el resumen en: https://www.youtube.com/watch?v=iidKw57-6cw&t=9s