Juan Antonio Sánchez refuerza al Tenerife Iberia Toscal

Juan Antonio Sánchez Torralba refuerza al Tenerife Iberia Toscal de cara a lo que resta de temporada. El jugador, natural de Órgiva (Granada) se incorporó a los entrenamientos hace dos semanas.
«Las sensaciones que he sentido es la de un club enorme, con una organización ejemplar en el que me han ayudado desde el principio y me han puesto las cosas muy sencillas desde la directiva hasta los jugadores, pasando por el entrenador, que desde que llegué me han tratado como uno más, cosa que agradezco y me ha ayudado mucho estas primeras semanas.«

El jugador llegó a Tenerife por cuestiones laborales «Casualidad o destino, Juanan, el entrenador, es profesor en el mismo colegio donde yo he empezado a trabajar de maestro, por tanto, todo fue mucho más sencillo, me invitó a ir a probar con el equipo y me encantó, me pidió que siguiera entrenando hasta que me dijo que quería contar conmigo. Yo encantado de poder sumar mi granito de arena a este gran club y poder ayudar a los objetivos marcados.»

Juan Antonio comenzó jugando a fútbol 11 en su municipio de origen. Ya en su etapa universitaria en Granada, dió el salto al fútbol sala, concretamente en la UD Maracena allá por la temporada 2014/2015, club donde ha estado jugando hasta este último año, en 3º división. Sin olvidar de 2 temporadas en en el Atlético de Órgiva, donde nos reunimos amigos de la infancia y empezaron a jugar a este bonito deporte.

«Al llegar, me he encontrado un equipo muy completo, con grandes jugadores y una variedad increíble, desde jugadores jóvenes con una proyección increíble, hasta jugadores con experiencia en categorías superiores, creo que con este grupo tan heterogéneo se pueden llegar a grandes cosas, en los entrenamientos me ha sorprendido la cantidad de jugadores con un nivel tan alto, seguro que se conseguirán grandes cosas.«