Juan Antonio García, nuevo entrenador del Tenerife Iberia Toscal

El entrenador tinerfeño Juan Antonio García se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo del Tenerife Iberia Toscal.

El técnico de 35 años comenzó su trayectoria deportiva en el CFS Chinguaro, formando parte también del Uruguay Tenerife. Hace varias temporadas dejó la isla para entrenar a Loughbrough University (Primera División Inglaterra), Movistar Inter (Juvenil División de Honor) y Getafe Sport (Tercera División).

Tras concretar su fichaje por el Tenerife Iberia Toscal, Juan Antonio se mostró «con muchas ganas de comenzar, después de estar 4 años fuera de Tenerife, vengo ilusionado y motivado para dar mi 100% desde el minuto uno». Sobre la situación actual, el nuevo técnico afirmó «espero que se pueda jugar cada partido, dentro de esta nueva normalidad. El equipo trabajará para estar a la altura de la competición.»

Por último, sobre los objetivos deportivos marcados por el club, el entrenador tienrfeño destacó que «nuestro objetivo debe centrarse en conformar un grupo cohesionado que sepa a lo que juega y compita en cualquier situación a la que se enfrente».

El primer equipo del Tenerife Iberia Toscal continúa con el trabajo de pretemporada iniciado el pasado 3 de agosto en el centro TimeFit. Esta semana, la plantilla tendrá cuatro sesiones de entrenamiento y se tiene previsto comenzar el trabajo en pista el próximo lunes 17 de agosto en el Pabellón Quico Cabrera.