José Luis Gomis, Nauzet Mora y Adán, bajas para la temporada 2018-2019

José Luis Gomis llegó al Iberia Toscal hace tres temporadas. Un año en Segunda División B, play off de ascenso, dos años en la división de plata del futsal nacional y Copa del Rey para cerrar una etapa en nuestro club, con un total de 83 partidos.

 

Además, José Luis ha estado muy involucrado en la casa albinegra, siendo el responsable del equipo femenino y un habitual en entrenamientos de base y escuela de deporte adaptado.

 

Nauzet llegó en el verano de 2016 a las filas del Iberia, donde alternó entrenamientos y partidos del primer equipo y filial, mientras que en su segunda temporada formó parte del equipo que compitió en la segunda división. Categoría en la que participó en 26 encuentros en estos dos últimos años.

 

Adán Casanova, ha defendido la portería del Iberia Toscal durante tres temporadas, pasando por juvenil, filial y primer equipo. Con este último debutó en Segunda División, en la cancha de O Parrulo Ferrol en la 16/17.

 

Desde el Tenerife Iberia Toscal les deseamos todo lo mejor tanto en el plano personal como profesional, y agradecemos su compromiso y esfuerzo durante todas estas temporadas.