José Luis Gomis cumplirá su tercera temporada en el Tenerife Iberia Toscal

El portero, natural del barrio de El Toscal, cumplirá su tercera temporada en el club.

El portero tinerfeño José Luis Gomis Casanova seguirá vinculado una temporada más al Iberia Toscal, cumpliendo a sus 22 años, su cuarta participación en categoría nacional.

José Luis se ha convertido en todo un referente dentro y fuera de la cancha, decisivo en muchos encuentros para lograr la salvación en el curso pasado y compaginando su labor en el primer equipo con los entrenamientos y partidos del Iberia Toscal femenino, el cual entrena.

La renovación implica un reconocimiento al trabajo realizado la temporada pasada, según el propio José Luis “A nivel personal implica mucho para mí,  puesto que siempre estoy dispuesto a ayudar al equipo a crecer en lo que necesite.”
En cuanto a la temporada 2017/2018, “A nivel personal espero poder hacer una buena campaña con el fin de reducir los goles en contra, para así facilitar por mi parte el objetivo del equipo.”

“En líneas generales, seremos un grupo nuevo y a la vez fuerte que volverá a dar más de un alegría a nuestros aficionados del Tenerife Iberia Toscal. Para nosotros la afición es lo más importante en este deporte, el año pasado la salvación se obtuvo por los puntos de casa.”

Buque insignia de nuestro club, que a finales del mes de Julio organiza la tercera edición del campus de porteros “ParadaXGoles”, en el Pabellón Quico Cabrera. Puedes encontrar más información sobre este evento en Facebook o en el correo electrónico campusparadaxgoles@gmail.com