José Luis Gomis

José Luis Gomis amplía su compromiso con el Tenerife Iberia Toscal

El portero José Luis Gomis ha ampliado su compromiso con el Tenerife Iberia Toscal y formará parte de la plantilla que competirá la temporada venidera en segunda división de la liga nacional de fúitbol sala.

Con apenas 21 años, el joven portero chicharrero cuenta con experiencia en liga nacional tras competir dos temporadas en segunda división y una en primera división con el Uruguay Tenerife. La temporada pasada fue uno de los hombres clave del éxito deportivo del club siendo artífice de que el Iberia Toscal fuera el equipo menos goleado de la categoría. José Luis Gomis destaca, además de por su compromiso humano, por ser un portero de gran envergadura, con una buena colocación y muy dificil de batir en el uno para uno.

El tinerfeño afirmó que para él “es un placer poder renovar con el equipo, ya que ha supuesto un reconocimiento en cuando al trabajo realizado por el equipo la temporada pasada. Espero estar a la altura de las expectativas y poder así cumplir con los objetivos que nos marquemos a lo largo de la temporada“.