Jose Guillermo Pérez “Guille”, Joseba Yenes y Saul Marrupe no continuarán en el CD Tenerife Iberia Toscal en la temporada 2018-19

Guille llegó a la isla hace dos temporadas tras jugar en la cadena de filiales del FC Barcelona y en el Real Betis Futsal, disputando un total de 51 partidos con la elástica del Iberia Toscal.
Al igual que Guille, el pívot vasco Joseba Yenes aterrizó en la isla en el verano de 2016 procedente del Zierbena. Deja un registro de 43 goles en sus dos temporadas en el Iberia Toscal, logrando el pichichi de Segunda División en su primera temporada en Segunda División.
Por su parte, Saúl Marrupe se incorporó a las filas del equipo toscalero el pasado verano tras una dilatada trayectoria en este deporte. En su única temporada en el club jugó los 32 partidos oficiales que disputó el equipo en liga y copa, anotando un total de cinco goles.
Desde el club agradecemos el comportamiento, la profesionalidad y la implicación de estos tres jugadores, a quienes les deseamos los mejores éxitos deportivos y personales.
Bajas, que se unen a las ya conocidas de Alberto Martínez, Alberto Lorca y Sergi Amores, junto a Constan Sánchez, jugador del equipo filial que entrenaba con el primer equipo.