Jornada de convivencia junto al CD Civitas

La escuela de deporte adaptado del Tenerife Iberia Toscal disfrutó hoy de una gran jornada de convivencia junto al Club Deportivo Civitas de Las Palmas de Gran Canaria en el Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España.

El conjunto toscalero realizó un partido muy completo, remontando un tanto inicial del cuadro gran canario para acabar venciendo por 6-1.

Este jornada sirve de preparación para ambos equipos para los campeonatos de España de FEDDI que tendrán lugar en Sevilla en el mes de noviembre.

Desde estas líneas, queremos agradecer la experiencia por parte de deportistas, familiares y técnicos del Club Deportivo Civitas, regalándonos una jornada donde el respeto y el compañerismo han estado presentes.

Por último, agradecer la colaboración por parte del Deporte Lagunero – OAD La Laguna, permitiéndonos desarrollar la actividad en una instalación adecuada para la práctica deportiva y al árbitro Jesus Figueroa por seguir colaborando con nuestro club en pro del fomento del fútbol sala adaptado.

#TenerifeJuegaEnIGUALDAD