Jornada clave para la cantera del Iberia

El Tenerife Iberia Toscal encara los últimos 5 partidos de liga en Segunda División B recibiendo en el Quico Cabrera al Cruz de La Cebolla (21:00h.). El rival, llega con los deberes hechos en octava posición y con 18 puntos, lejos de la quema. No hay margen para la confianza, ya que los orotavenses fueron capaces de dar la gran sorpresa del campeonato, ganando hace unas semanas en Tasagaya al Chinguaro. Los de Mamel Torrado buscarán la 18ª victoria ya con la enfermería vacía y todos los efectivos disponibles.

En Juvenil Preferente, tras recuperarse de la primera derrota en Liga ganando al Maxorata, el Trans Tour Pinillo disputa el derbi de Santa Cruz ante el Hispano Inglés. Un rival que se encuentra en la tercera posición, en un duelo que se antoja vital para las aspiraciones de ganar el campeonato.

El cadete termina la liga regular ante el Salesianos La Orotava C en el Quiquirá  del municipio norteño. Ya clasificado para la fase final, buscará la segunda plaza que actualmente está en manos del Salesianos A, del que le separan solo 2 puntos.

El Iberia Toscal Femenino quiere continuar con su buena racha que le ha aupado a la tercera posición de Liga Nivaria. En la séptima jornada, jugará ante Las Cuevecitas A (19:50) que todavía no ha sumado en la competición.

Por último, el Infantil tendrá este fin de semana doble compromiso. El sábado en Santa Úrsula (10:30) y el domingo en el Quiquirá ante el Salesianos La Orotava (10:45). En este último se verá el duelo entre el primer clasificado y segundo, empatados a 26 puntos, con un partido menos para el Iberia, que no conoce la derrota. A falta de cuatro partidos para el final de campeonato, ganar estos dos encuentros supondrá un paso de gigante para el que puede ser primer título oficial de la reciente historia del club.

 

AGENDA

> Viernes 11 de marzo

Segunda B | Tenerife Iberia Toscal – Cruz de la Cebolla. 21:00 Pabellón Quico Cabrera (Santa Cruz de Tenerife)

 

> Sábado 12 de marzo

Juvenil Preferente | Hispano Inglés – Trans Tour Pinillo Iberia Toscal. 12:15  h. Pabellón Quico Cabrera (Santa Cruz de Tenerife)

Infantil Preferente | La Salle Iberia Toscal – Cisneros Alter. 10:30h. Pabellón Municipal de Santa Úrsula.

Cadete Preferente | CD Salesianos C – La Salle Iberia Toscal . 12:15 h. Pabellón Quiquirá (La Orotava).

Liga Nivaria 2016 | Iberia Toscal Femenino – Las Cuevecitas A. 19:50  h. Pabellón San Benito (La Laguna)

 

> Domingo 13 de marzo

Infantil Preferente | CD Salesianos – La Salle Iberia Toscal. 10:45 h.. Pabellón Quiquirá (La Orotava).