Javier Lozano visita Tenerife los días 7 y 8 de abril.

Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), visitará Tenerife los próximos días 7 y 8 de abril con el propósito de conocer en primera persona el trabajo realizado por el Tenerife Iberia Toscal durante toda la temporada en su vuelta a la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Esta visita, que se enmarca en los actos de final de temporada del Tenerife Iberia Toscal, servirá para mantener diversas reuniones institucionales entre el club toscalero y el presidente de la LNFS con las principales administraciones públicas, además de la asistencia a un acto con los patrocinadores del equipo.

De esta forma, durante la mañana del viernes, Javier Lozano y representantes del Tenerife Iberia Toscal se reunirán con Dña. María del Cristo Pérez Zamora (Consejera Deportes Cabildo de Tenerife), D. José Francisco Pérez Martín (Director General de Deportes del Gobierno de Canarias) y con D. José Manuel Bermúdez Esparza y Dña. Verónica Meseguer del Pino (Alcalde y Concejala de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, respectivamente), siendo este el primer contacto de las instituciones locales con el máximo dirigente de la LNFS.

La visita de Javier Lozano también será aprovechada por el Presidente de la LNFS para acudir al acto clausura de la temporada que ha organizado el Tenerife Iberia Toscal con los patrocinadores del club e instituciones públicas a partir de las 18:00 h. la tarde del viernes en el Colegio La Salle San Ildefonso (Santa Cruz).

Finalmente, el sábado asistirá al último partido de liga que enfrentará al Tenerife Iberia Toscal y al Pozo de Murcia B en el Pabellón Quico Cabrera a partir de las 17:00 horas.