IV Recogida de alimentos no perecederos

El Tenerife Iberia Toscal organiza su cuarta recogida de alimentos que tendrá lugar este viernes 30 de Noviembre en el Pabellón Quico Cabrera a beneficio del Comedor Social San Vicente de Paul.

Desde las 18:30 se podrán depositar kilos de solidaridad en el acceso al recinto para meterle un gol al hambre. La recogida se mantendrá hasta el inicio del partido que medirá al Tenerife Iberia Toscal y Los Pinos a las 21:00 (entrada gratuita) correspondiente a la novena jornada del campeonato de Segunda División B, en una tarde de fútbol sala en el Pabellón Quico Cabrera, con la disputa del encuentro juvenil de División de Honor entre iberia Toscal A y CD Salesianos (19:00).

El Comedor Social San Vicente de Paul, que se encuentra frente al Casino de San Cristóbal de La Laguna (Calle Nava y Grimón, 8), cuenta con la ayuda de una veintena de voluntarios que de manera diaria dan de comer a personas con pocos recursos económicos.

Es por ello que solicitamos la colaboración de nuestros aficionados y aficionadas que puedan aportar alimentos no perecederos o productos de limpieza, especialmente latas de conserva ya que eel comedor también ofrece reparto de éstas, entre personas sin hogar.

 

Homenaje al Iberia Toscal Adaptado

En los prolegómenos del encuentro se realizará un homenaje al Iberia Toscal Adaptado por su reciente medalla de bronce en el Campeonato de España para deportistas con discapacidad intelectual celebrado en Dos Hermanas (Sevilla).

El equipo entrenado por Luis Rodríguez y Alejandro Moreno consiguió una meritoria plaza en el año de su debut en Primera División Adaptada tras el ascenso conseguido en la edición de 2017.