II Encuentro Deportivo Semana PSH

El deporte y concretamente el fútbol sala, volvieron a ser vehículo de integración social en unas jornadas que se enmarcan dentro de la Semana de concienciación y sensibilización de las personas sin hogar, que hoy Martes 28 de Noviembre conmemora su Día Internacional.

El Pabellón Municipal Quico Cabrera acogió el triangular, en el que participación los colectivos de ATELSAM (Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental), AFES (Asociación tinerfeña de Familias y Enfermos Psíquicos), la Escuela de Fútbol Sala adaptado para deportistas con discapacidad intelectual del Tenerife Iberia Toscal y personas usuarias del Centro Municipal de Acogida de Santa Cruz de Tenerife.

Al evento organizado por Grupo 5, asistió Óscar García, Concejal del Instituto de Asuntos Sociales de Santa Cruz de Tenerife (IMAS Santa Cruz). Al término del evento, los organizadores obsequiaron a todos los jugadores con diplomas y trofeos.

Desde el Tenerife Iberia Toscal queremos agradecer la invitación, así como nuestra disposición a seguir participando en estos eventos que visibilizan e integran asuntos sociales que nos atañen a tod@s.

Más información sobre los colectivos participantes:

ATELCAN: http://www.atelsam.net

AFES: http://mail.afescanarias.org