El Iberia visita al líder en su primer desplazamiento

Costa Sur CFS – Tenerife Iberia Toscal

Primer desplazamiento de la temporada para el Tenerife Iberia Toscal. Será hasta el Pabellón de El Fraile (Arona) para medirse con el actual líder de la categoría, el CFS Costa Sur.

Los de Jonay Arteaga están realizando un inicio buen de competición y no conocen la derrota tras vencer en casa a Los Pinos (11-3) y en Candelaria al China Igueste (0-2). En la última jornada sumó un meritorio empate a dos en la cancha de Las Cuevecitas.

El Iberia llega a la cita tras una exigente semana. Será el tercer partido oficial en solo seis días. Tras la resaca copera toca centrarse en la Liga, sin haber podido ejercitarse, debido al cierre de instalaciones por situación meteorológica adversa.

El partido que dará comienzo este viernes 26 de octubre a las 21:00, será especial para Felipe Vela, Yeray Alcaraz y Adasat, que formaron parte de la disciplina sureña en las últimas temporadas.

 

ANTECEDENTES

Será la segunda visita del primer equipo del Iberia Toscal al Costa Sur. En la primera, el 19 de febrero de 2016, victoria capitalina (2-8) con cinco goles de Josué Cancio, dos de Javito y uno de Edu Herrera.

El filial del Iberia visitó durante las dos temporadas siguientes el Pabellón de El Fraile. En 2016 con victoria 3-10 y en abril de 2017 con derrota 9-2.

RACHAS

El Iberia llega con la resaca copera y el debut del pasado sábado en liga, frente a La Victoria FS (9-3). Costa Sur suma siete puntos y lidera la tabla. Ha conseguido tres puntos como local y cuatro como visitante.

BAJAS

Edu Castro (Iberia Toscal)