El Iberia Toscal vuelve al cole

La promoción del fútbol sala entre los más pequeños, los valores del deporte y la importancia de saber compaginar entrenamientos y estudios, fueron los pilares de la visita de varios jugadores del Tenerife Iberia Toscal a los centros educativos de Dominicas Vistabella y Cisneros Alter.

Cerca de 160 alumnos y alumnas, realizaron un entrenamiento junto a jugadores de Segunda División, en el que la diversión y aprendizaje fueron de la mano. Joseba Yenes, Ramón Vargas, Guille y José Luis Gomis compartieron experiencia en Dominicas, mientras que Pablo González y Josué Cancio visitaron el Cisneros Alter de La Laguna, junto al míster Óscar García Poveda y los jugadores Edu Castro y David García, que además son monitores en el centro.

Los alumnos de ambos centros fueron obsequiados con una entrada para el encuentro que el Tenerife Iberia Toscal disputa este próximo sábado a las 16:00 en el Pabellón Quico Cabrera frente al Cidade de Narón.

La visita a centros educativos continuará durante los próximos días y este mismo jueves varios jugadores compartirán entrenamiento en el Colegio Hispano Inglés.