El Iberia Toscal visita al equipo revelación

El Tenerife Iberia Toscal afronta un mes de febrero clave para poder alcanzar el objetivo de la temporada, la permanencia e intentar ascender algún puesto en la clasificación. Este sábado, el cuadro tinerfeño visitará por primera vez el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar (Jaén), antesala del encuentro del próximo sábado contra el último clasificado Cidade de Narón y la visita a otro debutante en Segunda, Rivas Futsal.

Con ocho victorias y tres empates, el Atlético Mengíbar se ha coronado como el equipo revelación de la temporada. En su estreno en categoría nacional, ocupan el séptimo puesto en la tabla que da derecho a disputar el Play Off de Ascenso y buscaran este fin de semana seguir optando a mantenerse en la zona noble de la clasificación.

El técnico local, Javi Garrido, no podrá contar con Tortu por sanción. La pasada jornada, tras cuajar un buen partido en Antequera, los jienenses cayeron derrotados por la mínima, frenando una racha de cinco victorias consecutivas.

El Tenerife Iberia Toscal viajará hasta tierras peninsulares en la tarde de este viernes, con una expedición formada por diez jugadores: José Luis Gomis, David García, Adrián Castro, Aythami, Pablo González, Ramón Vargas, Joseba, Javito, Josué Cancio y Adrián Pérez.

Se espera un encuentro igualado como lo fue el de la primera vuelta, que se decidió a falta de solo cinco segundos, cuando un tanto de Adrián Castro rescataba un valioso punto (3-3).

El partido será retransmitido en streaming por la plataforma oficial de la Liga lnfsdirecto.es y dará comienzo a las 17:00 (hora canaria) de este sábado.