El Tenerife Iberia Toscal disputa el triangular 30 edición Torneo del Pino

El Tenerife Iberia Toscal se desplazó este sábado a Gran Canaria a disputar un triangular con motivo de la 30ª edición del Torneo del Pino celebrado en el municipio de Teror.

En su primer partido, el Iberia Toscal se impuso (3-5) al equipo local del Aguas de Teror de segunda división B en un encuentro en el que el conjunto tinerfeño se complicó en exceso tras disponer de una ventaja de tres tantos al descanso. Los goles fueron obra de Joseba (3), Ramón y Jonathan en propia puerta.

Por la tarde, el equipo toscalero se midió al Gran Canaria FS, de primera división, con resultado final de empate a 4 goles. El Iberia se sobrepuso a una mala primera parte (1-4) y logró empatar el partido a falta de tres segundos para el final. Marcaron Ramón, Pablo, Ayose y Joseba.

El club quiere mostrar su agradecimiento al Aguas de Teror por la invitación y el trato dispensado durante nuestra estancia en Gran Canaria. Sin duda, ha sido una magnífica experiencia a nivel deportivo y personal. Mucha suerte para Aguas de Teror y Gran Canaria FS para esta temporada.