¡Juntos somos más fuertes!

El Tenerife Iberia Toscal quiere agradecer públicamente a todas y cada una de las empresas que han colaborado y patrocinado al club en esta temporada 2016/2017.

Gracias a este apoyo, más de 200 deportistas han podido formar parte del Tenerife Iberia Toscal que durante esta campaña que está a punto de finalizar en todas las categorías y que no sólo ha estado integrado por los deportistas del primer equipo, que ha vuelto a competir en la 2ª División de la LNFS, sino también por el equipo filial Higuerita Iberia Toscal, Juvenil A, Juvenil B, Iberia Toscal Femenino, Escuela de fútbol sala para deportistas con discapacidad intelectual y todos los equipos de cantera integrados con el colegio La Salle San Ildefonso.

Este proyecto social y deportivo no sería posible sin el apoyo incondicional de todas las empresas que con sus aportaciones y colaboraciones han permitido continuar con el crecimiento del Tenerife Iberia Toscal a todos los niveles: social, deportivo e institucional.

Si quieres que tu negocio forme parte del Tenerife Iberia Toscal en la temporada 2017/2018 y que con nuestra imagen ayudemos al crecimiento y difusión de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tenerifeiberiatoscal.com. ¡Juntos somos más fuertes!

El Tenerife Iberia Toscal ha elaborado el siguiente video donde constan reflejados todas las empresas que han apoyado y formado parte de la familia toscalera durante la temporada 2016/2017: https://www.youtube.com/watch?v=fYURKiPgDvk