El Iberia debuta en Liga

Tenerife Iberia Toscal – La Victoria FS

El Tenerife Iberia Toscal debutará este sábado en la presente Liga de Segunda División B y lo hará ante el recién ascendido La Victoria FS en el Pabellón de La Salud a las 16:00 y con entrada gratuita.

El equipo norteño debuta este año en la categoría de bronce del fútbol sala de la mano de Alberto Mas en el banquillo, una de las figuras más reconocibles del fútbol sala insular, que ha sido jugador, entrenador y director deportivo de nuestro club. En las primeras dos jornadas, cara y cruz con victoria en La Orotava frente a Los Pinos (1-5) y derrota como local ante Las Cuevecitas (1-5).

El Iberia se presenta en el partido con falta de rodaje pero la moral muy alta, tras avanzar en Copa del Rey venciendo al CD Salesianos de Segunda División (4-1). Un partido muy completo de los nuestros en el que se venció por méritos propios. Pero lejos de distracciones coperas, con la inminente visita del Palma Futsal el próximo martes 23, el equipo se prepara a conciencia para poder sumar de tres en el arranque liguero.

 

ANTECEDENTES

Partido inédito en la categoría entre Iberia Toscal y La Victoria. El equipo norteño debuta este año en Segunda División B.

RACHAS

El Iberia debuta en Liga, viene de disputar la primera ronda de Copa del Rey donde venció al CD Salesianos (4-1). La Victoria ha disputado dos jornadas, sumando tres puntos como local.

BAJAS

Edu Castro (Iberia Toscal)

CONVOCATORIA

La primera convocatoria del curso liguero está formada por los porteros Felipe Vela y David García, junto a Adrián Castro, Aithor Barrera, Adasat, Yeray Alcaraz, Fer Álvarez, Andros, Xabi Mascaray, Pablo, Edu Ramos y Alberto Flores.

ENTRADAS COPA DEL REY

Durante la previa del partido, en el acceso al Pabellón de La Salud, se comenzará a vender entradas para el encuentro de Copa del Rey ante Palma Futsal (Martes 21:00 Pabellón Quico Cabrera). Los y las simpatizantes de esta temporada, tendrán el acceso gratuito al recinto. Para el resto del público las entradas están disponibles al precio de 6 euros, con el obsequio de un vale descuento en gasolina cortesía del Grupo DISA.