I TORNEO DE TOQUES EN CASA

La primera (y esperamos que última) edición del Torneo de Toques en Casa que organiza el Tenerife Iberia Toscal, se desarrollará durante los próximos 15 días. Desde el domingo 15 de marzo hasta el domingo 29 de marzo, ambos inclusive.

DINÁMICA DEL CONCURSO

Podrá participar cualquier usuario o usuaria de redes sociales del Tenerife Iberia Toscal. En Facebook http://www.facebook.com/IberiaToscal , Twitter (@IberiaToscal) e Instagram (@tenerifeiberiatoscal).

Aquellas personas que quieran participar, deberán subir un vídeo de 15 segundos a Facebook, Twitter, Instagram o Instagram Storie, mencionando la cuenta @tenerifeiberiatoscal en Instagram, Iberia Toscal en Facebook y @Iberiatoscal en Twitter.

También podrás participar enviando el vídeo por correo electrónico: iberiatoscal@gmail.com y se compartirá en RRSS.
Recomendamos que la grabación del vídeo sea en formato vertical, para su mejor visión en Instagram Stories.
Todos los vídeos que cumplan con las bases, serán compartidos en las citadas redes sociales. Es importante utilizar también la etiqueta #ToquesEnCasa.

Se trata de dar el mayor número de toques en este periodo de 15 segundos. La cuenta comienza con el inicio de la grabación.

Los toques se realizarán con un balón de fútbol o fútbol sala. Aunque si lo deseas, también puedes dar toques a un rollo de papel higiénico, que de eso tenemos todos en casa.

Se hará mención especial a vídeos más originales. La utilización de disfraces, música… o auqellos donde lances tu mensaje de apoyo a sanitarios, farmaceuticos, protección civil, fuerzas del estado, personal de supermercados…

Es indispensable, que el vídeo esté grabado en el interior de una vivienda (CUIDADO CON LAS ESTANTERÍAS), garaje, azotea, terraza, patio… La grabación del vídeo en la calle, supondrá la eliminación del concurso.

No hay premio. La única finalidad es ayudar a concienciar a la población de la importancia de #QuedarseEnCasa y también de la practica del ejercicio moderado en el interior de nuestras viviendas.